17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Zidane se enfadó: “Hay que decirlo a la cara, no solo por detrás”

Must read

Zinedine Zidane ha ganado tres Champions League consecutivas como entrenador del Real Madrid. Foto: Diario AS

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se enfadó en la sala de prensa al sentirse cuestionado por la mala racha de resultados de su equipo, pidió “respeto” y dejó una reivindicación personal y de sus jugadores, recordando que hace meses ganaron la Liga, además de prometer el máximo esfuerzo para “pelear al menos este año”.

”Me reivindico con mis jugadores para que nos dejen trabajar. Tenemos el derecho de pelear, al menos este año. Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelear a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace diez. Un poco de respeto. Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás”, dijo con tono de enfado.

Lazy loaded component

”Si hay cosas que no funcionan hay que ver al responsable y yo lo soy de esta plantilla. El próximo año seguro hay que hacer algo, pero esta temporada esta plantilla se merece seguir y dar la cara. Para ustedes un día estoy fuera, al siguiente un poco dentro, si empatamos o perdemos fuera. Es la realidad y la acepto”, siguió.

”Lo que me hace reír es que me pregunten si estoy fuera cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa y pienso al contrario, que tenemos derecho a pelear. Espero un poco de respeto y si no llegamos a los objetivos seré el primero que se va a criticar porque tengo responsabilidad. Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final”, sentenció.

Crisis de resultados en el Real Madrid

El Real Madrid acumula solo un triunfo en los últimos cinco partidos jugados. Además, el cuadro blanco quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano (2-1) de la Segunda B de España. En LaLiga, se ubican en el tercer lugar con 40 puntos, a diez del líder Atlético de Madrid.

Con información de EFE.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article