10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Yo soy: ‘Sandro’ se pronuncia tras ser vencido por ‘Marilyn Manson’

Must read

El mensaje de Tony Cam tras ser eliminado de Yo soy, grandes batallas. Foto: composición capturas de Latina

El pasado lunes 8 de febrero, ’Marilyn Manson’ consiguió vencer a ’Sandro’ en Yo soy, grandes batallas y se convirtió en el nuevo consagrado. Para esta ocasión, Mike Bravo ejecutó una potente interpretación del tema “Sweet dreams” (dulces sueños), mientras que su oponente, Tony Cam, conmovió al jurado y al público con “El maniquí”.

Lazy loaded component

Tras perder esta competencia, Tony Cam se pronunció a través de su Instagram con un mensaje dedicado a su contrincante. “Buena batalla, Mike. Te veo en casa”, escribió, en son de broma, junto a una fotografía en la que ambos lucían los trajes que utilizaron para sus respectivas presentaciones en Yo soy.

Imitadores de Marilyn Manson y Sandro en el set de Yo soy

Horas antes de que se conocieran los resultados de la batalla entre ’Marilyn Manson’ y ’Sandro’ en Yo soy, grandes batallas, Tony Cam publicó un divertido video compuesto por tres fotografías en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Cuando llegas feliz a tu silla —comentó, sobre una imagen donde se mostraba sonriente— y entonces recuerdas, —escribió en la siguiente instantánea expresando temor— que empataste con Marilyn Manson”, añadió en la última foto, la cual aparentaba estar siendo atrapado por ’Manson’.

Marilyn Manson le envía mensaje a ‘Sandro’ tras eliminarlo de Yo soy

Cabe precisar que Mike Bravo también demostró su admiración y respeto por Tony Cam al dedicarle unas palabras después de haberlo eliminado. “Simplemente quiero agradecer a Tony porque es un artista excelente y bueno. Gracias a ustedes (el jurado) también por valorar mi talento, no los voy a defraudar”, fueron las conmovedoras palabras del participante, quien fue uno de los finalistas en la temporada 28 de Yo soy.

¿Cómo llegó ‘Sandro’ a Yo soy, grandes batallas?

El imitador de Sandro ingresó a Yo soy grandes, batallas tras un doble duelo con ‘Mon Laferte’, una de las participantes más fuertes y favoritas del reality.

Lazy loaded component

‘Sandro’ prometió dar lo mejor en Yo soy, grandes batallas

Tras sacar de competencia a ‘Mon Laferte’, ‘Sandro’ aseguró que dejaría todo en el escenario, ya que eliminó a una de las imitadores más fuertes de Yo soy, grandes batallas.

“¡A dar batalla! Daré lo mejor de mí porque Oriana Montero (‘Mon Laferte’) se merece eso y más”, expresó en su publicación de Instagram.

Publicación de Tony Cam ‘Sandro’ Foto: captura de Instagram

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article