13.2 C
Peru
Wednesday, August 4, 2021

Yo soy: Mauri Stern aclara por qué no comentó el show de ‘Sandro’

Must read

Mauri Stern no opinó sobre la presentación que dio ‘Sandro’ frente a Marilyn Manson en Yo soy. Foto: captura de Latina/ Tony Cam/ Instagram

Mauri Stern, el jurado más polémico de Yo soy, grandes batallas, se pronunció en Instagram tras ser blando de duras críticas por no opinar sobre la participación de ’Sandro’, quien se enfrentó a ’Marilyn Manson’ el sábado 6 de febrero.

Lazy loaded component

Después de que ambos participantes compitieran, el exintegrante de Magneto elogió a Mike Bravo, imitador de Manson por su calidad y potencia vocal. “Es hermosamente complejo y eso requiere de mucha dedicación, mucha técnica, mucha inteligencia. Más allá de lo que me digan alrededor de todo esto, yo estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, le dijo.

Sin embargo, cuando Cristian Rivero le consultó si opinaría sobre el show que ofreció ’Sandro’ al cantar y bailar el clásico “Rosa… Rosa”, el también productor musical respondió “Bueno, que me ayuden mis compañeros porque ya hablé mucho”, lo cual le valió ser cuestionado por usuarios en redes sociales.

Lazy loaded component

Ante dicha situación, Mauri Stern aseguró que no habló sobre la presentación de Tony Cam solamente por falta de tiempo y se animó a lanzar la misma vía Instagram. “Los escucho, tienen razón. Ayer (6 de febrero) se me fue el tiempo y no hablé de ‘Sandro’, ahí les va: maravilloso, precioso, gran, gran imitador y contrincante de Yo soy. ¡Los quiero!”, fueron las palabras del mexicano.

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de ‘Sandro’ en Yo soy

Yo soy: El versus entre ‘Sandro’ y ’Marilyn Manson’

El sábado 6 de febrero, en medio de gran expectativa por parte de sus fans, ‘Sandro’ y ‘Marilyn Manson’ se enfrentaron en el escenario de Yo soy, grandes batallas.

Para esta ocasión, Tony Cam eligió interpretar el tema “Rosa… Rosa”, mientras que su contrincante luchó por obtener un lugar en la tribuna de consagrados con “Tourniquet”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Mauri Stern tras ver a ‘Marilyn Manson’?

El jurado mexicano de Yo soy, grandes batallas quedó impresionado por la presentación de Mike Bravo (Marilyn Manson) en la reciente edición del programa.

El jurado destacó la preparación que tuvo por caracterizar al artista estadounidense.

“Lo que es suspirar con aire agresivamente, lo que es la compresión de ese aire, lo que es bajar a las notas graves porque cuando está arriba podría decirse que es un poco más fácil, pero comprender la técnica vocal de alguien como Mike, que puede estudiar a detalle lo que es comprimir esas notas graves”, dijo el productor.

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, volvió a sorprender al jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: capturas Latina

Mauri Stern discute fuertemente con Tony Succar

Los nuevos jurados de Yo soy, grandes batallas protagonizaron una acalorada discusión tras la presentación de ‘Bad Bunny’. Ambos tuvieron ideas divididas por la integración del autotune en las imitaciones.

“Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter autotune si no están en un estudio? (…). Es lo peor que te he escuchado decir, Tony. Lo siento mucho”, dijo el integrante de Magneto.

Lazy loaded component

Mauri Stern se amista con Tony Succar

tras la tensa discusión en Yo soy, grandes batallas, los jurados internacionales del programa lograron superar el impase que tuvieron. A través de sus redes sociales, ambos compartieron tiernos mensajes dejando atrás sus diferencias.

“¡Tony, siempre conectados y limpios! Somos hermanos, del resto nos ponemos de acuerdo”, escribió Mauri Stern en Instagram.

6.2.2021 | Post de Mauri Stern anunciando su reconciliación con Tony Succar. Foto: Mauri Stern / Instagram

Mauri Stern, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article