-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Yo soy: ‘Lucho Barrios’ vence a ‘Bad Bunny’ y se convierte en consagrado

Must read

El tiempo del ‘Conejo malo’ en Yo soy, grandes batallas llegó a su fin este 11 de febrero. Foto: captura/Latina

‘Lucho Barrios’ se unió a los consagrados en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, este jueves 11 de febrero, tras vencer a ‘Bad Bunny’ en el enfrentamiento que sostuvieron.

El ‘Conejo malo’ peruano ha reforzado su voz, desde hace dos presentaciones, con Auto-Tune. En su anterior aparición hizo bailar a Maricarmen y Tony Succar con “Mía”.

En esta ocasión, el imitador del bolerista llegó al programa decidido a ganar, y no dudó en elegir a Daniel Córdoba como su contrincante. Él entonó “Marabú”, mientras que el cantante urbano interpretó “Amorfoda”.

Tras la performance de ambos artistas, el jurado fue duro con los comentarios hacia ‘Bad Bunny’. Para ellos, la elección de su tema no fue el indicado, pues dejó ver las desafinaciones que tenía.

“Te arriesgaste con esta canción, por eso te aplaudo. Es una tema donde predomina la voz porque solo tienes un acompañamiento, que es el piano. El problema es que con eso se escuchó más las respiraciones”, dijo Tony Succar.

Finalmente, por voto unánime, el miembro calificador escogió a ‘Lucho Barrios’ para que continúe en el programa.

¿Cómo llegó ‘Bad Bunny’ a Yo soy, grandes batallas?

Como se recuerda, en la edición del 3 de febrero el imitador sacó de competencia a ‘Ricardo Montaner’.

“Bad Bunny, me caías bien, y (ahora) me caes mejor. Encantador, carismático, disfrutaste”, dijo Mauri Stern tras ver la presentación del artista urbano.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article