29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Yo soy Chile: ‘Eva Ayllón’ evita eliminación con “Cuando llora mi guitarra”

Must read

Imitadora de Eva Ayllón durante gala de eliminación en Yo soy Chile. Foto: capturas de Chilevisión

La imitadora de Eva Ayllón, quien anteriormente cantó “Chabuca limeña” en Yo soy Chile, volvió a presentarse en el programa de Chilevisión para interpretar el tema “Cuando llora mi guitarra”. En esta ocasión, la participante se enfrentó en un versus de eliminación a ‘Nicola Di Bari’ y ‘Salvatore Adamo’, y logró continuar en competencia gracias a la decisión tomada por el jurado.

Lazy loaded component

Tras escuchar las performances, Myriam Hernández indicó que, si bien los tres concursantes tuvieron errores, Elizabeth Encina Lutz fue quien ejecutó una mejor imitación. “‘Adamo’ tuvo algunas imperfecciones en la voz, sobre todo cuando lanzaba los agudos; ‘Nicola Di Bari’ se aproximó más a un problema de cuadratura, pero me gusta cómo canta ‘Eva Ayllón’, estuvo mejor que la vez pasada en cuanto a sonido, se parece además… No quisiera perder a ‘Eva’”, acotó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Antonio Vodanovic opinó que los shows brindados por la artista femenina y el intérprete del cantautor italiano no estuvieron a la altura de los originales. “No lloró la guitarra hoy, la encontré comprimida… ‘Nicola Di Bari’ no llega a los finales de frase”, comentó en el set de Yo soy Chile.

Luego, Christian Riquelme coincidió con Myriam Hernández en que la imitadora de la peruana lo hizo mejor que sus contrincantes. “La mejor a mi juicio fue ‘Eva Ayllón’. Hubo algunas desafinaciones en un alto, pero funciona”, fueron las palabras del actor chileno.

Finalmente, la cantante de éxitos como “Huele a peligro” y “El hombre que yo amo” anunció que la mesa del jurado optó por salvar de la eliminación a ’Eva Ayllón’ y ’Salvatore Adamo’, dejando fuera de competencia a ’Nicola Di Bari’.

Yo soy Chile, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article