12.7 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Yahaira sobre Rosangela Espinoza: “Espero que tengamos una linda amistad”

Must read

Yahaira y Rosángela bailaron “Ulalá” en el programa . Foto: captura de América TV.

¡Se acabaron las peleas! Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores al revelar que las rencillas con Rosángela Espinoza han llegado a su final.

Durante los primeros minutos de Esto es guerra, la salsera habló sobre cómo ha mejorado su relación con la modelo, ya que tiempo atrás ambas protagonizaban fuertes enfrentamientos.

Estamos en un centro de trabajo donde tenemos que llevarnos bien. Además, nos estamos divirtiendo y la idea es pasarla superbien. Si hay rivalidad, es parte de la competencia, porque obviamente uno quiere ganar, ¿no?”, manifestó Rosángela, quien también bromeó con la posibilidad de grabar un video para TikTok.

Por su lado, la intérprete de “Ulalá”, reveló que espera que pueda “nacer una bonita amistad” entre ellas.

Bueno, estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con ‘Rous’ (Rosángela). (…) Me encanta poder compartir un poco más con ella. Ya no tengo ese miedo de saludarla (bromeó), ahora sí ya todo superbien. Todo bien con Rosángela y espero que, quién sabe, más adelante podamos tener una linda amistad, compartir un tiktok. Que la gente vea que en Esto es guerra hay mucha unión”, expresó la cantante.

Por otro lado, Yahaira Plasencia celebró en el programa sus cuatro millones de reproducciones de “Ulalá” y bailó con Rosaángela, confirmando de esa forma que han decidido limar asperezas.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article