0.1 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Xiaomi: se filtran imágenes reales de los revolucionarios Redmi K40 y K40 Pro

Must read

Los nuevos móviles de Xiaomi serán presentados en China. Foto: TENAA

El lanzamiento de los nuevos teléfonos de gama media de Xiaomi, los Redmi K40 y K40 Pro, está previsto para el próximo 25 de febrero. Por tal motivo, se han filtrado imágenes reales que nos adelantan las características que tendrán estos dispositivos.

Estas fotografías de los futuros teléfonos de Xiaomi han sido encontradas en TENAA, la autoridad de certificación de China y fueron compartidas por la página especializada XDA Developers.

De acuerdo a las imágenes mostradas, los nuevos teléfonos Redmi K40 y K40 Pro tendrán un diseño similar a los Mi 11. Además, uno de los aspectos más llamativos es el módulo fotográfico, que luce más grande por la cantidad de sensores.

Las filtraciones sugieren que el Redmi K40 tendría un sensor fotográfico de 48 megapíxeles para la cámara principal, una batería de 4520 mAh y el procesador Snapdragon 870, modelo de alta gama que viene a ser una versión pulida del 865+ del año pasado.

Xiaomi Redmi K40

En el caso del Redmi K40 Pro, el sensor principal sería de 64 megapíxeles e incorporaría el poderosísimo procesador Snapdragon 888, así como una mayor batería que alcanzaría los 5.000 mAh y un panel de 6,81 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Xiaomi Redmi K40 Pro

Precios de los Redmi K40 y K40 Pro

Xiaomi sí ha brindado luz en cuanto al precio de uno de los teléfonos. Sabemos que el Redmi K40 se ofrecerá a unos 380 dólares. Inicialmente este smartphone será lanzado en China y a otros mercados podría llegar bajo la denominación Poco.

Xiaomi, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article