12.1 C
Peru
Monday, August 2, 2021

Xavi elogió al Bayern previo a la final con Tigres: Es el mejor del mundo

Must read

Xavi Hernández logró el sextete con el FC Barcelona, logro que quiere conseguir el Bayern Múnich ante Tigres. Foto: AFP

Xavi Hernández analizó la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich, al que ve “muy favorito” para igualar el sextete que consiguió el FC Barcelona de Pep Guardiola, y el Tigres UANL, del que destacó “la ilusión” con la que llega a la gran cita y que no tiene nada que perder.

“Tigres ha sido una media sorpresa, porque el fútbol está tan igualado que se puede ganar a cualquier rival. Fueron merecedores de la final, fue mejor que Palmeiras que acusó la final que acababa de jugar y el viaje”, dijo el campeón del mundo con España en una entrevista concedida a la organización del Mundial en Qatar.

Xavi traslada toda la responsabilidad del triunfo al Bayern Múnich, al cual considera como el mejor equipo del momento, pero deja espacio para la sorpresa que puede dar el Tigres este jueves en el Education City Stadium de la localidad de Al-Rayyan.

Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial de Clubes para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep”, manifestó.

Lazy loaded component

“Pero Tigres, con la mentalidad que va, la ilusión y sin nada que perder en la final, tiene opciones. Creo que vamos a ver un gran espectáculo”, finalizó Xavi Hernández, quien actualmente es el técnico del Al-Sadd de Qatar.

Con información de EFE

Tigres vs. Bayern Múnich, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article