0.8 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Wilder Cartagena reveló por qué rechazó la oferta de Sporting Cristal

Must read

Wilder Cartagena tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de este año. Foto: Twitter / @ClubGodoyCruz

Como cada inicio de año, los clubes buscan reforzar sus plantillas para encarar una nueva temporada de la mejor manera. En ese sentido, Sporting Cristal incorporó a nuevos futbolistas para la Liga 1 y Copa Libertadores, y Wilder Cartagena también estaba en los planes, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Este lunes, el mencionado mediocampista reveló que tenía comunicación con gente de la institución bajopontino, al igual que con un equipo de Ecuador y otro de Turquía, ya que Godoy Cruz no lo quiere retener.

“No quería salir de Godoy. Conversé con el entrenador, fue directo conmigo, por lo que me quedé para pelear un puesto. Tengo seis meses más de contrato”, empezó diciendo el mundialista peruano en una entrevista con Radio Ovación.

“Hubo interés del Olmedo (de Ecuador) y también de Turquía, la cual lamentablemente se cayó. El presidente del Godoy Cruz había comunicado en un principio que no iban a contar conmigo. Estábamos buscando una solución y una vez que se cayó lo de Turquía, apareció una oferta de Perú, pero (por) ahora no quería volver”, agregó.

Wilder Cartagena explicó que el interés de Sporting Cristal no prosperó mucho ”porque quería continuar su carrera en el extranjero”. Además, añadió que “su objetivo principal es sumar puntos para alejarnos del promedio y dejar al club (Godoy Cruz) tranquilo”.

Sufrió por el descenso de Alianza Lima

El volante de 26 años es hincha confeso de Alianza Lima, club al cual pudo defender por varios años. Por ello, manifestó que le dolió mucho ver al equipo descender a segunda división; no obstante, confía en que volverá pronto a la Liga 1.

“Estaba viendo el partido y la verdad que no lo podía creer, fue muy doloroso. A veces hay que dar un paso para atrás para volver con todo y saber en qué se está fallando y volver renovado. Confío en que eso le pasará a Alianza. Esperemos que regrese rápido a primera División”, sentenció Wilder Cartagena.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article