3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

WhatsApp: ¿cómo saber lo que decía un mensaje eliminado por tus contactos?

Must read

Hay varias apps que han sido diseñadas para poder recuperar mensajes de WhatsApp. Foto: composición LR

La opción de eliminar un mensaje escrito —por error o no— en un chat de WhatsApp ha salvado a más de un usuario de problemas futuros. Sin embargo, esta función deja constancia de que dicho mensaje ha sido borrado, lo que puede despertar aún más la curiosidad de la persona que no alcanzó a leerlo antes de su desaparición.

Si eres de los usuarios de WhatsApp que desea saber lo que decían los mensajes que borraron tus contactos, debes saber que existe un truco secreto que te permite averiguarlo de forma sencilla y rápida, solo debes seguir lo que te explicamos a continuación.

Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

Hay varias apps que han sido diseñadas para poder recuperar esos mensajes de WhatsApp que nos han enviado y que antes de que los hayamos podido leer han sido borrados. Una de las que mejor funciona es Notisave, disponible para dispositivos Android desde Google Play.

Lazy loaded component

Esta aplicación de terceros no hace que el mensaje de WhatsApp vuelva, sino que captura las notificaciones que recibe nuestro smartphone. De igual manera, la app te permite recuperar los contenidos multimedia que te mandaron.

De este modo, una vez instalada en un dispositivo Android, la aplicación guardará todas las conversaciones que se reciban, tanto en chats individuales como grupales. Asimismo, también permite leer los mensajes a través de esta app con total privacidad al mantenerlos como ‘no leídos’ en WhatsApp.

De esta manera, si notas que un contacto elimina un mensaje de WhatsApp, minimiza la aplicación de mensajería instantánea y abre Notisave. Luego de esto se abrirán todas las conversaciones que hayas tenido y solo debes ingresar al chat en dónde se encuentra el “mensaje eliminado”.

WhatsApp, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article