17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

WhatsApp ahora permitirá silenciar los vídeos antes de compartirlos

Must read

La nueva herramienta está disponible actualmente en la versión de WhatsApp para Android. Foto: Ali Balikci

Pese a que la reacción negativa hacia la actualización de sus términos y condiciones le costó recientemente una baja considerable de usuarios a nivel mundial, WhatsApp continúa trabajando por implementar nuevas funciones en la aplicación para mejorar la experiencia de uso.

En la última actualización beta de WhatsApp para Android, versión 2.21.3.13, la compañía introdujo en la plataforma una herramienta que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de enviarlos a algún contacto.

Al momento de seleccionar un archivo multimedia para compartir a través de la aplicación, aparecerá en la ventana de edición un nuevo botón con ícono de altavoz junto a las opciones de duración y tamaño del archivo, el cual servirá para poner en silencio el contenido seleccionado.

Función para silenciar videos en WhatsApp. Foto: La República

Con solo pulsar esta opción, el video elegido se silenciará al instante. La función se encuentra disponible tanto para los clips que se graban directamente en WhatsApp, como para los que se seleccionan desde la galería de imágenes del smartphone.

La compañía aún no brindó detalles sobre cuándo desplegará el soporte para silenciar videos en la versión estable de la aplicación. No obstante, se espera que llegue dentro de las próximas semanas. Los usuarios que ya deseen probar la función, pueden descargar la actualización beta desde APK Mirror.

WhatsApp, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article