11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

WandaVision: qué es Lagos y por qué es un guiño a ‘Capitán América: Civil War’

Must read

La serie sigue incluyendo información importante del UCM de Marvel. Foto: composición/Disney Plus

El capítulo 5 de WandaVision ha generado gran interés y emoción en las redes sociales. Con una nueva revelación de lo que realmente está sucediendo en la ciudad de WestView, la presencia de Quicksilver ha llevado a los fans a debatir sobre que le espera al Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva entrega ha vuelto a usar información correspondiente al UCM; así también, se han dado indicios de lo que sería el pasado de Wanda Maxinoff y la letalidad de sus poderes.

Casi todos los episodios de WandaVision han tenido un comercial que hace referencia a algún aspecto del pasado de Wanda y la nueva entrega no es diferente. Esa vez, un guiño nos lleva hasta Capitán América: Civil War.

¿Qué es Lagos en el UCM de Marvel?

Al inicio de la mencionada película, un equipo dirigido por Steve Rogers busca detener a miembros de Hydra. El clímax de esta pelea, la cual se desarrolla en la ciudad de Lagos, llega cuando Crossbones explota una bomba con la intención de matar al Capitán América, pero Wanda consigue capturar la explosión y alejarla. Lamentablemente, no es capaz de controlarla y la hace explotar al lado de un edificio.

Lazy loaded component

Esta acción provocó la muerte de varios civiles y voluntarios de Wakanda que se encontraban en el lugar. Lo sucedido no solo fue parte principal de los acuerdos de Sokovia, sino llevó a Wanda a estar encerrada/protegida por Tony Stark bajo el cuidado de Visión.

El capítulo 5 de WandaVisión nos recuerda el nivel de poder de Scarlet Witch y cómo la protagonista al parecer no está segura de sus límites. Estas situaciones nos trasladan a los eventos ocurridos en los cómics Avengers Disassembled y House of M, donde la vengadora pierde la razón tras la desaparición de sus gemelos y provoca más de un desastre en la historia de Marvel.

WandaVision, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article