6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

WandaVision capítulo 7: Agatha Harkness es Agnes, bruja detrás de Westview

Must read

WandaVision se despide de los sitcom y los episodios de corta duración. Foto: composición/Disney+/Marvel Studios

El estreno de WandaVision capítulo 7 en Disney Plus ha hecho que los fans incrementen más sus teorías. Mientras algunos piensan que estamos a un paso de ver a un X-Men o a un miembro de Los 4 fantásticos haciendo su debut en el UCM, por el momento, solo se ha confirmado quién está detrás de ‘los errores’ de Westview.

Este es el último episodio de corta duración y con formato sitcom que presentó la ficción. En esta ocasión, se adaptó la trama de Modern family, historia que fue protagonizada por Sofía Vergara.

Advertencia de spoilers

¿Qué pasó en WandaVision capítulo 7?

En un giro poco sorprendente (pero ingeniosamente ejecutado), se confirma que Agnes (Kathryn Hahn) es la bruja Agatha Harkness. Cuando Mónica Rambeau —quien ya muestra sus poderes como Photon— llega a Westview para advertir a Wanda de las acciones de S.W.O.R.D, ella es enfrentada por la Bruja Escarlata. En escena aparece Agnes y le pide que se vaya.

Lazy loaded component

Ya en casa de la ‘amigable vecina’, Scarlet Witch pregunta por sus hijos, a lo que su amiga le indica que están en el sótano. Al llegar al lugar, nota objetos extraños y que alguien está usando magia. “Creías que eras la única bruja de la ciudad”, le indica Agnes, quien se identifica como Agatha. El paradero de Billy y Tommy no ha sido revelado.

Agnes finalmente se identificó como Agatha Harkness. Foto: Disney Plus

La serie nos deja ver escenas pasadas donde se aprecia a la bruja como responsable de todo lo que salió mal en Westview, incluida la llegada de Pietro Maximoff del universo Fox X-Men (Evan Peters).

La escena postcrédito de WandaVision capítulo 7

Mónica y Pietro Maxinoff se encuentran en WandaVision capítulo 7. Foto: Disney +

Pese a haber sido echada de la casa de Wanda, Mónica Rambeau llega a la de Agnes. Al ver que todo está cerrado, la agente nota que la entrada al sótano está abierta. Cuando va a ingresar es sorprendida por un extraño Pietro (quien al parecer está bajo el control de Agatha).

WandaVision, últimas noticias

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article