-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Voleibolistas envían mensaje al Gobierno: “Queremos volver a las canchas”

Must read

Las jugadores de vóley grabaron un video en TikTok para pedir el retorno del deporte. Foto: captura/TikTok

Por medio de un video en conjunto, las principales figuras de la Liga Nacional de Vóley exhortaron a las autoridades a reactivar la actividad deportiva en nuestro país luego que la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicara que “la mayoría de deportes tienen un alto riesgo de contagio porque son grupales”.

En el producto audiovisual aparecen figuras como Mirtha Uribe, Jessenia Uceda, Kiara Montes, Karola Ortiz y Angélica Aquino. “Actualmente estamos luchando con un rival que quiere alargar el partido. Un rival que nos ha privado de muchas cosas y una de ellas es el deporte”, se puede escuchar decir a las deportistas profesionales.

“Somos conscientes que debe primar la salud, pero tenemos la certeza que el deporte es salud, entrenamiento y que es muy necesario para hacer más llevadera esta situación”, mencionaron las jugadoras de diferentes equipos que disputan la Liga Nacional de Vóley.

“Por eso, nosotras, las voleibolistas queremos volver a las canchas. Queremos retornar a los entrenamientos presenciales, me comprometo a cumplir con los protocolos que nos indican, me comprometo a cuidarme, a cuidar a mis compañeras. Yo elegí al deporte como mi profesión, es mi sustento y el de mi familia”, finalizaron.

Lazy loaded component

Alexandra Grande critica al Gobierno

Por medio de sus redes sociales, la dos veces campeona panamericana y principal candidata a obtener una medalla en los JJ. OO. arremetió contra estas decisiones del Gobierno. “¡Después pidiendo foto con nuestras medallas! Qué pena que nuestro país esté contra nosotros, solo pedimos entrenar y cumplir nuestros sueños, pero veo que ellos no lo tienen”, señaló la atleta que se desempeña en el deporte de Karate, modalidad de Kumite.

Deportes federados, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article