20.7 C
Peru
Sunday, August 1, 2021

Volcadura de camión deja tres heridos en La Libertad

Must read

Los ocupantes del camión resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Foto: cortesía

Este miércoles 10 de febrero, al promediar las 5.30 a. m., un camión que transportaba más de 200 cajas con botellas de cerveza se volcó en la carretera que conduce a la localidad de Yanasara, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.

Según los primeros reportes de las autoridades de salud, en el vehículo viajaban tres personas, quienes resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal de la posta médica de El Pallar.

Las personas resultaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco para sus atenciones médicas.

Se conoció que los ocupantes del camión habían salido de la ciudad de Huamachuco con dirección a varios distritos de la mencionada provincia para repartir cerveza a las bodegas de las zonas.

Según los testigos del hecho, las fuertes lluvias que vienen imperando en la zona andina de La Libertad habrían dejado en pésimo estado la carretera, lo que habría provocado que el conductor de la unidad pierda el control y se voltee cuando transitaba por una curva cerrada.

La Libertad, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article