6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

VMT: choque de camión cisterna contra vivienda deja una menor fallecida

Must read

Camión cisterna de agua se empotró en humilde vivienda de VMT. Foto: captura/URPI-GLR

“Este señor siempre maneja así, varias veces ya le hemos dicho que vaya despacio, pero no hace caso. Le hemos prohibido el ingreso porque hace maniobras alocadas”, expresó Graciela Pérez, tía de la menor de 5 años que falleció al ser embestida por el camión cisterna que se empotró contra su vivienda, ubicada en la zona de Aguas de Minas, Villa María del Triunfo.

La tragedia ocurrió la tarde de este jueves 18 de febrero. En el interior de la casa, la cual también funcionaba como tienda de abarrotes, se encontraba la madre de la niña. Se supo que ella resultó con heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital María Auxiliadora.

“Ni siquiera sintió pena ni remordimiento de lo que había hecho, simplemente se bajó y dijo: ‘Ya pasó, fue un accidente’”, reclamó la tía de la víctima mortal al señalar a Ronald Cóndor Dávila como responsable.

La vivienda quedó destruida tras el impacto del vehículo. En esta vivían los padres de la menor fallecida y su hermanita.

Según familiares de las víctimas, el conductor trabajaba de manera informal con su cisterna y abastecía de agua a este asentamiento humano, donde muchos se dedican a la crianza de animales de granja para subsistir.

A la zona llegó el fiscal de turno, quien confirmó que el chofer fue detenido y trasladado a la comisaría para los exámenes correspondientes.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article