6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Vivo llega a Perú y presenta su primer teléfono Y20

Must read

El Vivo Y20 tendrá triple cámara trasera. Foto: Vivo

La marca china de teléfonos inteligentes Vivo hará su ingreso al Perú con uno de sus smartphones más vendidos a nivel global. Se trata del teléfono económico Y20, el cual destaca por tener una gran batería de 5.000 mAh.

Este modelo llega con una pantalla de 6,51 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles). También encontramos un notch en forma de gota de agua en donde se aloja la cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento, el Vivo Y20 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256 GB mediante microSD) y sistema operativo Android 10. Asimismo, tiene un modo ultra de juegos que permite acelerar hasta en un 20% el inicio de las aplicaciones y una mayor estabilidad de FPS (fotogramas por segundo) al lograr 60% menos caídas.

También cuenta con una triple cámara trasera que está conformada por un sensor principal HD de 13 megapíxeles, un lente macro de dos megapíxeles y otro sensor de desenfoque de dos megapíxeles. En cuanto a la seguridad, presenta un lector de huellas lateral de última tecnología que permite desbloquear el equipo en 0,33 segundos.

Características del Vivo Y20

Otra de las características más resaltantes del Vivo Y20 es que cuenta con un lector de huellas lateral y también con reconocimiento facial. Por último, el equipo cuenta con una tecnología ‘Multi-turbo’ que mejora automáticamente el rendimiento del sistema central y la experiencia de juego en todas las direcciones.

De esta forma, el teléfono inteligente de Vivo equilibra automáticamente la temperatura al jugar y evita que las notificaciones te interrumpan. Si son de algún servicio de mensajería flotarán sobre la pantalla para que chatees mientras juegas.

Precio del Vivo Y20

El Vivo Y20 se venderá de manera exclusiva en Entel y estará disponible en dos colores (azul nebulosa y negro obsidiana). Este dispositivo tendrá un precio de 649 soles al contado y en portabilidad con un plan de 65 soles. Mientras que, bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en un plan de 65 soles, cuota inicial cero y un pago mensual de 73 soles.

“Desde que Entel ingreso al Perú, siempre hemos buscado romper con lo tradicional, por ello traer equipos que no tenían presencia en nuestro país es importante para nosotros. Apostamos por la marca ‘vivo’ porque tiene un gran renombre en el mercado mundial y buenos equipos con la mayor variedad de opciones para nuestros usuarios”, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

Tecnología, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article