29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Vincenzo director’s cut: TVING decepciona a fans en reestreno de episodio

Must read

‘Nuevo’ contenido de Vincenzo dejó insatisfechos a los seguidores de la serie. Foto: tvN

Confusión y decepción. El estreno del Director’s cut de Vincenzo se esperaba con ansias por los seguidores de la serie con Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, pero las reacciones tras ver el episodio de TVING fueron opuestas a la algarabía que se pronosticaba.

El martes 18 de mayo, las redes sociales de la referida plataforma de streaming coreana anunciaron que añadirían a su catálogo una reedición del episodio 20. El montaje tendría algunas tomas que fueron eliminadas en la primera versión. La fecha de estreno sería el viernes 21 en hora local.

tvN anuncia director’s cut de Vincenzo. Foto: Instagram

En la víspera, TVING publicó una cuenta regresiva en sus historias de Instagram que se completó al llegar la medianoche. Como este portal de pago solo está disponible para Corea, los internautas extranjeros esperaban los comentarios de los fans locales. Todos querían saber cuáles eran las escenas inéditas del K-drama.

Lamentablemente, varias cuentas dedicadas a Vincenzo y fanbases de los actores dieron a conocer que el capítulo no tenía diferencias significativas. Muchos, incluso, consideraban que era idéntico al episodio 20 que salió al aire el 2 de mayo.

¿Hubo cambios en el capítulo de Vincenzo por TVING? Foto: Twitter

“K-fans comentan que la escena de Myunghee bailando en el fuego es dos segundos más larga. Las escenas de la tortura de Junwoo también fue extendida. Hay un cambio casi imperceptible en el beso final (un corte es un segundo más largo). En general, la fotografía tiene más brillo”, explicó esta usuaria.

Como el episodio llegó a filtrarse por redes sociales, otros internautas también aseguraron que no vieron algún cambio importante. En respuesta, surgieron varios memes al sentirse engañados por las expectativas que creó TVING.

Reacciones al capítulo de Vincenzo reestrenado en TVING. Foto: Twitter

Reacciones al capítulo de Vincenzo reestrenado en TVING. Foto: Twitter

Reacciones al capítulo de Vincenzo reestrenado en TVING. Foto: Twitter

Algunos fans esperaron que haya sido un error y la plataforma haya confundido el episodio a fin de que el verdadero director’s cut de Vincenzo se suba horas después.

Song Joong Ki en Netflix Corea

Pero no todas son malas noticias. El canal de YouTube de Netflix Corea lanzará una entrevista con Song Joong Ki, la directora Kim Hee Won y el guionista de Vincenzo Park Jae Bum.

El video estará disponible el domingo 23 a las 6.00 p. m. (KST). Aquí puedes ver un adelanto de la conversación.

Lazy loaded component

Vincenzo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article