25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

Verónica Linares reveló que su hijo fue sometido a una operación en EE.UU.

Must read

Verónica Linares reveló que su hijo fue intervenido cuando apenas iba a cumplir los 3 años de edad. Foto: Verónica Linares, Instagram

El jueves 4 de febrero, la periodista Verónica Linares compartió, en Instagram, una fotografía tomada durante uno de los momentos más difíciles de su vida como madre.

En su publicación, la figura de América Televisión contó que la imagen, que muestra a toda su familia sonriente, en realidad fue tomada seis años atrás, cuando viajaron a Norteamérica para que su hijo mayor se someta a una intervención quirúrgica.

“2015 en un viaje a Estados Unidos para hacerle una primera operación”, escribió Verónica Linares, dejando entrever la posibilidad de que su niño ingresará a quirófano más de una vez.

No obstante, la periodista y conductora de América Noticias no reveló la causa del mal estado de salud de su hijo. “¿Qué tuvo? Es una larga historia”, indicó.

De igual forma, y para evitar que se genere preocupación entre sus seguidores en Instagram, Verónica Linares indicó que aquel oscuro episodio quedó atrás.

“Lo bueno es que ya todo pasó. Algún día les contaré”, dijo.

Finalmente, la conductora del matutino América Noticias agradeció a su prima Alejandra Dunphy, por el apoyo que le brindó en aquel periodo.

Como se recuerda, Verónica Linares es madre de dos hijos nacidos en 2013 y 2020, fruto de su amor con el abogado Alfredo Rivero – Nieto.

4.2.2021 | Post de Verónica Linares hablando de la salud de su hijo. Foto: Verónica Linares / Instagram

Verónica Linares revela que superó ansiedad

Verónicas Linares contó que, hace unos años, padeció de ansiedad y buscó ayuda profesional para superar la enfermedad.

“A veces suena como muy fuerte y uno dice: ‘No, pero por qué lo necesito’, pero es el psiquiatra es el que puede medicarte. Yo he padecido de ansiedad hace unos años, me causó un reflujo y claro, la indicación médica fue una pastillita para relajarse y uno se asusta, pero bueno, hay que escuchar al médico”, contó.

Verónica Linares dio a luz en el 2020

En medio de la pandemia, la periodista se ausentó de la televisión peruana durante el 2020 para sobrellevar la etapa final de su embarazo en casa. Verónica Linares dio a luz a su hija Antonia el jueves 03 de septiembre del 2020, después de algunos meses se reincorporó al equipo de América TV.

Lazy loaded component

Verónica Linares asegura que no planea tener más hijos

En julio 2020, mientras se encontraba a la mitad de su embarazo, la periodista reveló que junto a su esposo decidieron no tener más bebés.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, dijo Verónica Linares.

Verónica Linares y su esposo han decidido no tener más hijos. Foto: Instagram

Verónica Linares, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article