12.1 C
Peru
Monday, August 2, 2021

Vallejo vs. Caracas: así luce el Mansiche a días del partido por Libertadores

Must read

Cancha del estadio Mansiche se encuentra en mal estado. Foto: Hugo Rodríguez

Fútbol peruano. A falta de 14 días para el debut de Universidad César Vallejo en la Copa Libertadores de América, el estadio Mansiche de Trujillo luce totalmente descuidado.

De acuerdo a las imágenes registradas ayer, al problema de las luminarias, que no cumplen los estándares de la Conmebol, se suma el mal estado de la cancha de grass natural, la cual no ha recibido el mantenimiento correspondiente.

Debido a esta situación, el recinto ha sido observado por la comisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Conmebol, que ayer llegó a Trujillo para realizar la inspección al escenario deportivo, cuya administración está a cargo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Frente a esta situación, la Universidad César Vallejo no podrá ser local en el referido escenario para su partido ante Caracas F.C. de Venezuela por la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

En efecto, el equipo Poeta tendrá que jugar en otra cancha. Los más probable es que vaya al estadio Nacional o al Monumental de Lima, siempre y cuando se levanten las medidas de restricción en la capital peruana.

Como se recuerda, el partido entre peruanos y venezolanos está programado para el próximo 24 de febrero a las 5.15 p.m. en campo aún por confirmar.

Fútbol peruano, últimas noticias

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article