29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021
Array

Universitario solo conserva su línea defensiva de la temporada 2020

Must read

Universitario de Deportes quedó en segundo lugar en la Liga 1 del 2020. Foto: FPF

Luego de diversas salidas en la plantilla de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo tiene la labor de reforzar el equipo y encontrar solidez para asumir la temporada 2021 de la Liga 1 y la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el comando técnico de Ate confirmó para este año la presencia de la línea defensiva de la campaña anterior, la cual es conformada por: Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quino e Iván Santillán.

Si bien hay algunos puntos por reforzar y reparar en la escuadra, Universitario seguirá contando con los elementos que fueron clave para llegar a la final del 2020 y que escoltaron bien el arco de José Carvallo.

Universitario de Deportes repetirá línea defensiva. Fotos: GLR/Universitario

Además, de acuerdo con las estadísticas, el equipo crema no ha sido vencido mientras los jugadores mencionados arrancaron de titulares; consiguieron seis victorias y dos empates (incluida la final ante Sporting Cristal).

Aunque, el esquema de Ángel Comizzo si sufriría cambios con las partidas de Jonathan Dos Santos, Jesús Barco, Paulo de la Cruz, Alejandro Hohberg y Donald Millán.

De otro lado, el sábado 09 el elenco de Universitario de Deportes acudió al Estadio Monumental para pasar las pruebas médicas y de coronavirus para iniciar con la pretemporada.

Francisco Apaolaza sería el ‘9’ elegido por Ángel Comizzo

Universitario de Deportes se preocupa por cubrir las plazas de aquellos elementos importantes como Jonathan Dos Santos para asumir la nueva temporada de la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El último club de Francisco Apaolaza fue Estudiantes de Argentina. Foto: Instagram de Francisco Apaolaza/GLR

Ángel Comizzo, entrenador del club de Ate, ya tendría al elegido para ocupar la plaza de ‘nueve′ en su once, y la responsabilidad caería en su compatriota Francisco Apaolaza, quien con solo 23 años tendría el perfil que el estratega busca.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article