3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Un muerto y tres heridos deja tiroteo en un restaurante en Zapopan, Jalisco

Must read

tiroteo jalisco
Imagen de archivo.

(CNN Español) –– Un grupo armado ingresó este lunes a un restaurante en el municipio de Zapopan, Jalisco, en el occidente de México, y habría secuestrado a un comensal en medio de un enfrentamiento entre dos bandos criminales, informó en conferencia de prensa la Fiscalía General de Jalisco.

El enfrentamiento dejó un muerto y tres heridos, confirmó la dependencia.

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dijo que el muerto podría ser uno de los presuntos delincuentes. También indicó que a esta persona la llevaron a un hospital a bordo de una camioneta que estuvo en el lugar del enfrentamiento.

Un policía municipal de Zapopan, que estaba en su día de descanso y comía en el lugar, resultó herido tras intervenir en el incidente. Los otros dos heridos son empleados del establecimiento, dijo la corporación municipal en su cuenta de Twitter. Esta información la confirmó la Fiscalía.

  • Muere empleado de Nissan en presunto asalto en Jalisco, México

Se desconoce la identidad de la persona a la que presuntamente secuestraron, indicó Solís Gómez.

La Fiscalía informó que en el enfrentamiento habrían participado entre 10 y 15 personas armadas. También que en el lugar se habrían localizado más de 100 casquillos de bala calibre .223 y 9 milímetros.

En videos presentados por la Fiscalía se observa cómo sacan a un hombre por la fuerza del restaurante y lo suben a la caja de una camioneta que abandona el lugar.

El enfrentamiento causó pánico entre las personas que estaban en el restaurante. El establecimiento está ubicado en uno de los corredores gastronómicos y comerciales más exclusivos de Zapopan.

More articles

- Advertisement -

Latest article