11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Ugo Valensi es el nuevo director ejecutivo de Roland-Garros

Must read

Los datos interesantes de Roland Garros 0:42

(CNN en Español) — Este martes, el Gran Slam francés, Roland-Garros, informó a través de un comunicado que La Junta de los Grand Slams de Tenis, ha elegido a Ugo Valensi como nuevo director ejecutivo. Valensi será parte del liderazgo de relaciones estratégicas para los Grand Slams: Abierto de Australia, Roland Garros, The Championships, Wimbledom y el Abierto de Estados Unidos.

El francés de 39 años llega procedente de la agencia de marketing Lagardère Sports & Entertainment donde fue director ejecutivo.

La Junta de Grand Slam es el organismo representativo de los cuatro torneos de Grand Slam en tenis: el Abierto de Australia, Roland-Garros, el Campeonato, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Está compuesto por los presidentes y directores ejecutivos de los cuatro Grand Slams y el presidente de la Federación Internacional de Tenis.

LEE: Rafael Nadal se convierte en el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

“Es un honor y un privilegio unirme a los Grand Slams, cuatro de las organizaciones más emblemáticas del mundo del deporte, y estoy encantado con esta oportunidad única. Espero trabajar con los equipos de Grand Slam, todas las comunidades de tenis y las partes interesadas y contribuir a la dirección futura de los Grand Slams,» dijo Valensi.

El Grand Slam Roland-Garros se disputará en París del 17 de mayo al 6 de junio.

More articles

- Advertisement -

Latest article