11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

U. Católica venció a La Serena y acaricia el tricampeonato del fútbol chileno

Must read

U. Católica venció 2-1 a la La Serena y es más líder que nunca del Campeonato Nacional de Chile. Foto: Twitter / @Cruzados

La Universidad Católica consiguió este viernes una importante victoria jugando de visita el Estadio La Portada ante La Serena, la cual le permite acariciar el tricampeonato del Campeonato Nacional de Chile.

Juan Cornejo abrió el marcador a los 24 minutos tras marcar un golazo de tiro libre, pero el segundo tiempo se convirtió en villano porque le dio al empate a los locales. Sin embargo, Gastón Lezcano le dio el triunfo a los Cruzados con un remate de cabeza.

De esta forma, a falta de tres fechas para que termine el Campeonato Nacional de Chile, la U. Católica está a una victoria de poder gritar campeón por tercera vez consecutiva, ya que le ha sacado seis puntos de ventaja a Unión La Calera, su próximo rival.

U. Católica vs. La Serena: goles del partido

66′ ¡Gol de la Universidad Católica! Gastón Lezcano volvió a poner arriba a los Cruzados con un remate de cabeza en el área chica de La Serena.

Lazy loaded component

54′ ¡Gol de La Serena! Humberto Suazo intentó hasta el final para anotar el empate, pero Juan Cornejo terminó perjudicando a su propio equipo marcando un autogol.

24′ ¡Gol de la Universidad Católica! Juan Cornejo remató con la zurda en un tiro libre y venció la portería del arquero Zacarías López.

Lazy loaded component

La Serena vs. U. Católica: alineaciones confirmadas del partido

U. Católica: Dituro; Rebolledo, Asta-Buruaga, Huerta, Cornejo; Saavedra, Aued, Lezcano; Valencia, Puch y Zampedri.

La Serena: López; Magnasco, Aguero, Fasson, Durán; Poblete, Leyton, Monardes, Hormazabal; Baeza y Suazo.

Previa del U. Católica vs. La Serena

Los Cruzados viene de una racha negativas de cinco partidos consecutivos sin poder ver el triunfo, de los cuales los últimos dos terminaron en derrota: 3-2 ante Palestino y 2-0 ante O’Higgins. Estos resultados no han afectado su liderato (58 puntos) en la tabla de posiciones del torneo chileno; sin embargo, se acortaron las distancias con el segundo y tercero: U. la Calera (55 ptos) y U. Española (51 ptos), respectivamente.

Del otro lado, los Granates marchan en el décimo tercer lugar con 38 unidades, lejos de la zona de clasificación a un torneo internacional. Asimismo, La Serena viene de romper una mala racha de cinco encuentros seguidos sin poder cantar victoria. El pasado domingo 24 de enero superaron 2-0 a Curicó Unido.

U. Católica vs. La Serena EN VIVO: ficha del partido

Partido U. Católica vs. La Serena
¿Cuándo juegan? Viernes 05 de febrero
¿A qué hora? 3.00 p. m. (Perú), 5.00 p. m. (Chile)
¿Dónde? Estadio La Portada
¿En qué canal? TNT Sports 2 y TNT Sports HD

¿A qué hora juegan La Serena vs. U. Católica?

La transmisión del U. Católica vs. La Serena, partido por el Campeonato Nacional de Chile, empezará a partir de los siguientes horarios en los diversos países:

  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Costa Rica: 2.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Perú: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿En qué canal ver U. Católica vs. La Serena?

Para ver el duelo U. Católica vs. La Serena por el Campeonato Nacional de Chile, tendrás que sintonizar los siguientes canales de televisión:

  • Chile: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports

¿Dónde ver U. Católica vs. La Serena ONLINE gratis?

El encuentro entre U. Católica vs. La Serena se podrá ver en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en La República Deportes.

Fútbol internacional, últimas noticias;

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article