6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Trujillo: prisión preventiva para sujetos que asesinaron a futbolista

Must read

A través de una audiencia virtual, se dicto la prisión preventiva para los inculpados. Foto: MPLL

El Poder Judicial de La Libertad dictó 9 meses de prisión preventiva para los extranjeros Kevin Steven Arévalo Pinzón, Sergio Andrés Zamora Jiménez, Brigeth Vanessa Hernández Gutiérrez, Cris Daniel Quero Lugo y Darwin Enrique Arguello Alvia, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud y homicidio simple en agravio del futbolista Jair Rivadeneyra Pretell.

También recibió la misma medida coercitiva el ciudadano Kevin Steven Arévalo Pinzón por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de Miriam Gisela Sánchez Luna Victoria.

Según la investigación del Ministerio Público, el 28 de enero, los inculpados estaban reunidos en el hotel JR, ubicado en el Jr. Unión N.° 324. Posteriormente, en la noche se reunieron con la finalidad de ingerir bebidas alcohólicas.

Luego, Arévalo Pinzón salió acompañado de una mujer con dirección a la bodega de propiedad de la agraviada Gisela Sánchez Luna Victoria ubicada en la calle Arequipa N.° 264 Urb. Palermo, donde pidieron dos botellas pequeñas de ron y se fueron sin pagar.

La dueña de la bodega se acercó a un grupo de personas, entre los que se encontraba Jair Rivadeneyra, para comentarles del robo, quienes decidieron perseguir a los ladrones y lograron atrapar a la fémina.

Arévalo Pinzón llegó hasta el hotel donde estaban sus amigos y les informó que la joven había sido retenida.

Los extranjeros, que estaban armados con cuchillos, buscaron a los jóvenes que capturaron a su conocida y desataron una fuerte pelea, en la cual el futbolista fue apuñalado.

Finalmente, la Policía ingresó al hotel para intervenir a los detenidos y buscar las armas blancas utilizadas en la muerte de Jair Rivadeneyra.

Trujillo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article