2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Trujillo: intervienen a presuntos asaltantes de camión repartidor de gas

Must read

Los balones de gas fueron encontrados en dos inmuebles de La Esperanza. Foto: PNP

Tres sujetos fueron intervenidos por agentes policiales de la División Macro Regional de Inteligencia de la Libertad tras ser acusados de asaltar un camión que transportaba 214 balones de gas cuando circulaba por el Óvalo La Marina de la ciudad de Trujillo.

Según la denuncia policial, los delincuentes empezaron a tener contacto con el chofer asaltado a través de mensajes de Facebook. Por allí pactaron un encuentro en el distrito de Huanchaco y le indicaron que entregue cierta cantidad de dinero para que le devuelvan el cargamento robado y su celular sustraído.

El conductor junto con los efectivos del orden se dirigieron al punto citado. Así, llegaron hasta la altura de Huanchaquito, donde el dueño reconoció el vehículo de placa de rodaje T0U-894, el cual fue intervenido a la altura del Sector Viña del Mar.

A bordo del vehículo fueron detenidos Franklin Antonio Medina Ruiz (35) y Gilber Isaias Uzcategui Velazco (28).

Los detenidos declararon que los balones de gas los tenían guardados en un inmueble del sector Nuevo Jerusalén, del distrito de la Esperanza, hasta donde llegaron los policías y encontraron 62 balones y detuvieron a Junior Abel García Azañero (30) (a) ‘Abelasho’.

También se allanó una casa en Nueva Primavera, en la parte alta de La Esperanza, donde encontraron 152 balones de gas.

Trujillo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article