-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Trujillo: comuna adquiere 40 balones de oxígeno para apoyar a moradores

Must read

Balones de oxígeno de la comuna larquense se llenarán en Trujillo. Foto: difusión

Coronavirus en Perú. Ante la segunda ola de coronavirus que azota el país, la comuna distrital de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, invirtió S/ 94.000 del rubro de recursos directamente recaudados, para la adquisición de 40 balones de oxígeno medicinal, los que serán prestados a los familiares de pacientes afectados con la COVID-19.

“Hemos adquirido 40 balones de oxígeno equipados con todos sus accesorios para prestarlos a nuestros pacientes COVID-19 que en ésta época están sufriendo por la escasez de estos implementos, y mediante coordinación serán abastecidos con oxígeno medicinal por la planta móvil de la Municipalidad Provincial de Trujillo para auxiliar de forma inmediata a nuestros vecinos”, declaró a la prensa el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

Explicó que para tener la posibilidad de obtener un balón de oxígeno es necesario contar con la copia del DNI del paciente y del DNI original del familiar que recibirá el envase, con lo que se comprobará que es residente del distrito. Además, se tiene que presentar la receta del médico tratante. Con estos documentos los ciudadanos podrán acercarse al área de Salud de la comuna.

Trujillo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article