3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Tony Succar pide disculpas a Mauri Stern por fuerte discusión en Yo soy

Must read

Tony Succar y Mauri Stern se amistaron tras discutir en vivo en Yo soy, grandes batallas. Foto: composición/capturas de Latina

El pasado 5 de febrero, Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron un enfrentamiento en Yo soy, grandes batallas al discrepar sobre el uso del autotune en la competencia. Afortunadamente, ambos lograron limar asperezas y se mostraron nuevamente unidos.

Lazy loaded component

En la última edición del programa, Succar le pidió disculpas a su compañero por el altercado que se generó tras la presentación de ’Bad Bunny’, quien ingresó al concurso al vencer a ’Ricardo Montaner’. En su pronunciamiento, el percusionista aclaró que nunca tuvo intención de ofender y que su único fin era apoyar de la mejor manera a los imitadores.

“Yo amo a mi querido Mauri, es más, te pido disculpas si te ofendí de alguna manera. Simplemente tengo un compromiso muy importante con el talento peruano, son mis hermanos y quiero que tengan todas las herramientas posibles para que suenen lo más cercano posible al artista”, manifestó Tony Succar en Yo soy.

Lazy loaded component

Ante dicho mensaje, Mauri Stern respondió: “Yo te quiero mucho, Tony, como un hermano incondicional, nunca me voy a ofender y, cuando me ofenda, siempre lo vamos a confrontar, como lo hicimos ayer. Te adoro, te quiero”.

Tony Succar y Mari Stern llegan a acuerdo tras discusión

Tony Succar y Mauri Stern explicaron, además, que después de un largo debate ambos pudieron entenderse y plantear una buena solución para que todos los participantes de Yo soy, grandes batallas puedan demostrar todo su potencial.

“Tuvimos un debate positivo y llegamos a un buen lugar”, acotó el exintegrante de Magneto. “Sí, yo creo que vamos a usar las cosas como deben de ser para cada artista, o sea, lo que usa José José no va a ser lo mismo para Marilyn Manson ni Bad Bunny, porque cada artista debería usar las herramientas que necesita para (sonar como el original)”, añadió el ganador del Latin Grammy.

Tony Succar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article