16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Tony Succar deja Perú tras terminar su ciclo en Yo soy: “Los voy a extrañar”

Must read

Tony Succar ya había anunciado días antes que se iría de Perú. Foto: Tony Succar/Instagram

Tony Succar, quien anunció hace días que dejaría el Perú, cumplió su palabra, para tristeza de sus miles de fanáticos. Este jueves 25 de febrero, el percusionista peruano, ganador de dos Latin Grammy, y carismático jurado de Yo soy llegó a la ciudad de Miami en Estados Unidos para reencontrarse con su esposa y su familia.

Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram, el 22 de febrero.

Tras este mensaje, el cual puso nostálgicos a sus seguidores, Tony Succar partió rumbo a Estados Unidos este jueves 25 de febrero, según lo publicado en sus redes sociales. “Como si fuera esta noche la última vez”, fue el mensaje que escribió el productor en la descripción de una foto en el aeropuerto de Miami.

Tony Succar se despidió a través de sus redes sociales. Foto: Tony Succar/Instagram

Asimismo, en sus historias de Instagram compartió fotos y videos desde el avión donde aseguró: “Los voy a extrañar (en referencia a su estadía en Perú)”.

Varios seguidores de Tony Succar lamentaron su partida y lo expresaron en redes. “Te vamos a extrañar”, “Vuelve pronto y lluvia de bendiciones para cada paso que des”, “Eres increíble”, escribieron. Mientras que otros fans se alegraron por su llegada a Miami. “Bienvenido a casa”, “Ya era hora”, “Por fin, ya te tenemos de regreso”, manifestaron en el perfil del jurado de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Tony Succar confirma su primer show del año en Miami

A tan solo semanas de la final de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar anunció que ofrecerá su primer show del 2021 en la ciudad Miami. El músico peruano confirmó dicha información con un mensaje entusiasta que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Mi primer show oficial del año. Qué emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo, toda la banda 100% a romper los cueros. Miami, nos vemos. Que viva la salsa”, fueron las palabras del reconocido artista.

Tony Succar

Tony Succar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article