-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Tigres vs. Bayern Múnich: los más divertidos memes que dejó la final del Mundial de Clubes

Must read

El club ‘Felino’ se quedó con el segundo puesto en su primera participación en la cita mundialista. Foto: difusión

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, conquistó el Mundial de Clubes 2020 al derrotar en la final a Tigres (México) por 1-0, este jueves 11 de febrero en Rayán (Qatar). El único gol del partido fue por obra del francés Benjamin Pavard en el minuto 59, con el que el equipo dirigido por Hansi Flick gana su sexto título en un año.

El club ‘Felino’ se quedó con el segundo puesto en su primera participación en la cita mundialista, lo que supone la mejor actuación de un equipo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en la historia del torneo.

Lazy loaded component

En el primer tiempo el conjunto alemán ya había avisado, ya que a los 18 minutos Joshua Kimmich envió la pelota a las redes con un pelotazo desde afuera del área, pero gracias al video arbitraje, se anuló el tanto por posición adelantada de Robert Lewandowski, quien intervino indirectamente y distrajo a Nahuel Guzmán.

Este triunfo no solo sirvió para que Bayern Múnich se corone como el mejor club del mundo de todo el 2020, también para que consiguieran el sexto título en un año de la mano de Hansi Flick.

El Mundial de Clubes 2020 representa uno de los partidos más importantes en la historia del futbol mexicano. Para darle un toque de humor a la situación, usuarios de redes sociales optaron por calmar la tensión con una serie de memes sobre el encuentro.

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs Bayern Munich

Tigres vs. Bayern Múnich, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article