17.5 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Tigres vs. Bayern: Manuel Neuer encaró a Gignac por peligrosa barrida

Must read

Tigres jugó por primera vez una final del Mundial de Clubes. Foto: captura de FOX Deportes

André-Pierre Gignac y Manuel Neuer tuvieron un duelo aparte en la gran final del Mundial de Clubes 2020. Cerca del pitazo final del primer tiempo, el delantero de Tigres realizó una fuerte entrada contra el golero del Bayern Múnich que no cayó nada bien en el alemán.

La barrida del ’10′ de los felinos en la que casi se lleva de encuentro al guardameta fue motivo para que Neuer busque a su adversario para decirle algunas palabras. El francés aceptó su error y se terminó disculpando ante el arquero teutón, tal y como se aprecian en las imágenes.

Mira la entrada de Gignac contra Neuer

Lazy loaded component

La bronca del arquero alemán no pasó a mayores porque segundos después esbozó una sonrisa mientras se alejaba de Gignac. Este suceso se produjo cuando el cronómetro iba a marcar el primer minuto del tiempo adicional y se iba a cerrar con el 0-0.

Para la etapa complementaria recién se quebraría la igualdad. El único gol del compromiso fue obra del francés Benjamin Pavard tras coger un rebote del golero Nahuel Guzmán. El defensa bávaro envió un derechazo ante el arco descubierto del Tigres.

Este triunfo no solo sirvió para que Bayern Múnich se corone como el mejor club del mundo de todo el 2020, también para que consiguieran el sexto título en un año de la mano de Hansi Flick.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article