14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

TAS resolverá reclamo de Sporting Cristal por préstamo de Alexander Succar

Must read

En la presente temporada, Alexander Succar pertenece a Universitario. Foto: Instagram Alexander Succar

No solo Alianza Lima acudió al TAS (Tribunal de Arbitraje) para buscar —lo que ellos consideran— justicia, pues otro equipo peruano se encuentra en medio de litigio, y a pocos días de conocer la decisión del máximo juez del deporte.

Se trata de Sporting Cristal, que junto a Alexander Succar, están en disputa de la razón ante el club suizo FC Sion, por incumplimiento de pago al préstamo que se efectuó en enero del 2018 por año y medio, ¿cómo empezó el problema?

La carta pase del actual atacante de Universitario de Deportes le pertenece a Sporting Cristal. El cuadro celeste lo cedió al equipo europeo en mención; sin embargo, una lesión del peruano impidió que el vínculo se cumpla, pues a inicios del 2019, Succar regresó a Sudamérica para lucir los colores de Huachipato de Chile.

Lazy loaded component

Pese a que Alexander Succar no integraba las filas del FC Sion, había un compromiso de pago que no se cumplió, además el futbolista aseguró que también hay una deuda con él, por lo cual Sporting Cristal se vio en la obligación de acudir a la FIFA con el fin de transmitir el dilema, según explicó el representante de la Agremiación, Johnny Baldovino.

La decisión de la Federación Internacional del Fútbol fue a favor de los rimenses; sin embargo, la institución deportiva de Suiza apeló ante el TAS, que daría su veredicto final este viernes 12 de febrero.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article