29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Sonic 2: Jason Momoa podría ser Nudillos en secuela

Must read

El director prometió que introducirán más personajes en la secuela. Foto: composición / SEGA

La secuela de Sonic: the hedgehog confirmó su fecha de estreno para el 8 de abril de 2022. Los fans están entusiasmados por ver al velocista romper sus límites en esta nueva aventura junto a su amigo Colitas. Sin embargo, no sería la única adición en la cinta.

Para alegría de los cinéfilos y gamers, The Illuminerdi recordó que otro viejo conocido de los videojuegos llegaría a la pantalla grande para desafiar a Sonic: Knuckles, el equidna rojo. Además, el medio mencionó que Jason Momoa habría sido elegido por Paramount para dar voz al querido personaje de la franquicia.

¿Quién es Knuckles?

Knuckles apareció por primera vez en el juego Sonic the Hedgehog 3 (1994). Él vive en Angel Island, una isla que flota en el cielo gracias al poder de la Master Emerald, la cual cuida de que caiga en manos equivocadas. En caso esto ocurra, el mundo estaría en peligro.

Se trata también del último superviviente de una población de equidnas que habitó alguna vez la isla. Su responsabilidad como guardián de la mencionada esmeralda forma parte del destino que ha pasado en su familia durante generaciones.

Knucles Sonic: the hedgehog 2

En cuanto a la omisión de Nudillos en la primera película, el director Jeff Fowler explicó a Cinemascomics que solo miraron el juego de 1991 para su realización. No obstante, prometió que introducirían más personajes como el famoso equidna en la siguiente entrega.

“Si todo eso va bien, entonces podemos abrir (este universo) y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”, contó anteriormente.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de la secuela y ni qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul aparte de Tails, también conocido como Colitas. Solo nos queda esperar por más novedades de la producción.

Cine y series, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article