20.4 C
Peru
Thursday, September 16, 2021

Shingeki no Kyojin, manga 137 spoilers: Levi mata a Zeke y el retumbar culmina

Must read

El manga de Shingeki no Kyojin terminará en el capítulo 139. Foto: composición / WIT Studio / Hajime Isayama

Aquí Shingeki no Kyojin, manga 137 | El manga de Shingeki no Kyojin está cerca de llegar a su final. Recordemos que el autor de la obra original, Hajime Isayama, confirmó que la historieta terminará en abril de 2021 con el capítulo 139.

Tras varias semanas de espera, ya salieron los primeros spoilers del episodio 137, que fueron compartidos por el usuario de Twitter ErekoseKino, cuenta conocida por publicar los adelantos de la franquicia.

Shingeki no Kyojin. Foto: WIT Studio

Spoilers del manga 137 de Shingeki no Kyojin

El manga inició con una conversación entre Armin y Zeke en los caminos invisibles. Posteriormente, el joven Arlet recogió una hoja, pero a los ojos de su compañero, era una pelota de béisbol.

Detrás de la ubicación de los dos guerreros, aparecieron varios personajes que murieron a lo largo de la historia de Shingeki no Kyojin. En paralelo, Annie empezó a luchar con muchos titanes y quedó en peligro. No obstante, el colosal de Bertoldt llegó para ayudarla.

Por otro lado, Pieck tiene una mano herida a causa de un corte durante la batalla con los gigantes. Ante lo sucedido, Gabi aprovechó la oportunidad para apoyar a sus compañeros y le disparó al titán okapi.

En ese instante, Mikasa rescató a Armin de la criatura y llegaron los titanes de Ymir y Grisha para ayudar a todos los integrantes de la Alianza. Asimismo, los guerreros tienen pensado eliminar a Zeke para parar toda la masacre.

Bajo esta premisa, Zeke apareció donde se encuentra Levi y lo saludó con la mano. Segundos más tarde, el soldado logró matar al hermano del joven Jaeger y detuvo el retumbar. Al mismo tiempo, Jean usó los explosivos para estallar la cabeza del titán de Eren.

Los spoilers del manga 137 de Shingeki no Kyojin terminan cuando Reiner se dirigió a recoger el cuerpo de Eren, pero se quedó paralizado cuando vio algo totalmente aterrador.

Shingeki no Kyojin, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article