27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Shingeki no Kyojin, manga 137: ¿cuándo saldrá el capítulo estreno del shonen?

Must read

El manga de Shingeki no Kyojin fue creado por Hajime Isayama. Foto: Mappa

Shingeki no Kyojin, manga 137 ONLINE | Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, la historieta finalmente ya cuenta con una fecha exacta para su capítulo final.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto, y muchos seguidores se preguntan en redes sociales lo que pasará en la nueva entrega debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.

Una reciente publicación por parte de la cuenta AotWiki, en Twitter, reveló la próxima fecha de estreno del capítulo 137 del manga de Shingeki no Kyojin. A continuación, brindamos todos los detalles.

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios

¿Cuándo se estrena el capítulo 137 del manga de Attack on Titan?

El capítulo 137 de Shingeki no Kyojin estará disponible el martes 9 de febrero de 2021 a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

¿Dónde leer el manga 137 de Attack on Titan online?

La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga se encuentra disponible.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin. Foto: WIT Studio / Bessatsu Shonen Magazine

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

¿Cuál es la habilidad del Titán de ataque?

Posee la habilidad de enseñar a sus portadores los recuerdos de sus sucesores. Además, ganó la capacidad de endurecerse luego de que Eren Jaeger, su actual usuario, consumiera un suero de “Acorazado”.

¿Cuántos titanes tiene Eren?

  • Titán de Ataque: fue heredado por su padre, Grisha Jaeger, quien a su vez lo heredó de Eren Kruger, ‘El Búho’.
  • Titán Fundador: también lo recibió de su padre, sin embargo, este titán se lo “robó” a la verdadera familia real, los Reiss, cuya poseedora era Frieda Reiss. …
  • Titán Martillo de Guerra.

¿Quién es el más fuerte de los titanes?

Sin duda, el Titán Fundador. Este es el más poderoso de los nueve poderes titanes y sólo puede ser usado en su máximo nivel por aquellos que poseen sangre real, descendientes de la familia Fritz.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

Shingeki no Kyojin, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article