29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Sergio Peña falló penal decisivo y FC Emmen descendió en la Eredivisie

Must read

El equipo de los cuatro peruanos perdió la categoría. Foto: captura/ESPN

El FC Emmen de los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre descendió este miércoles en la Eredivisie. El cuadro neerlandés perdió 3-4 en los penales ante el NAC Breda, tras mantener el empate 1-1 en el tiempo suplementario en el De Oude Meerdijk Stadion por los play-offs.

Luego de clasificar a los play-offs por la permanencia en la Eredivisie después de golea por 4-0 al VVV-Venlo con gol y asistencia de Sergio Peña, el FC Emmen recibió al NAC Breda en su estadio con el objetivo de ganar el partido y enfrentar al NEC que venció 3-0 al Roda JC.

Sergio Peña y el penal que descendió a FC Emmen

Lazy loaded component

El club de los peruanos arrancó el duelo con el marcador en contra después de un gol de Lex Immers a los 16 minutos. Pero, cuando parecía que la derrota estaba consumada, apareció el danés Nikolai Laursen para marcar el tanto de la igualdad.

Tras mantener el partido 1-1 en el tiempo suplementario, la clasificación se definió en la tanda de los penales. Michael de Leeuw, Miguel Araujo y Glenn Bilj marcaron para el FC Emmem, mientras que Sydney van Hooijdonk, Lewis Fiorini y Anco Jansen para el NAC Breda.

Sin embargo, Keziah Veendorp había fallado para FC Emmen y Dion Malone en la la visita. Con el marcador 3-3 en el De Oude Meerdijk Stadion, Sergio Peña se paró para patear el quinto penal. El ‘10′ remató al lado izquierdo pero el portero de lanzó a ese lado y tapó el balón. Mounir El Allouchi anotó el 4-3 y mandó al descenso al club de los peruanos.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article