20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Selección peruana: Pedro Gallese entrenó con Óscar Ibáñez

Must read

Las medidas tomadas por el Gobierno para detener la COVID-19 no impidieron que el guardameta del Orlando City Pedro Gallese y el preparador de arqueros de la selección peruana Óscar Ibáñez sostengan un entrenamiento.

Lazy loaded component

“No hay otra, a seguir, no podemos parar”, indicó a través de Instagram Pedro Gallese, quien también aseguró que ojalá pronto los dejen regresar a entrenar con normalidad en un centro de rendimiento.

En las imágenes se puede apreciar al exgolero de Universitario de Deportes Óscar Ibáñez teniendo una sesión de entrenamientos junto a Pedro Gallese en el jardín de este último.

Cabe mencionar que la situación deportiva para el ‘Pulpo’ es incierta, pues la MLS informó que la competencia iba a comenzar el próximo 3 de abril, pero ahora iniciará el 17 del mismo mes.

De esta manera, se confirma que Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marco López, jugadores que militan en la liga estadounidense, llegarán sin ritmo de competencia a la fecha doble de las eliminatorias del mes de marzo. La actualización se dio a conocer este miércoles luego de una reunión entre la MLS y la Asociación de Jugadores de la MLS.

¿Qué jugadores de la selección peruana juegan en la MLS?

En total son siete jugadores: Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Andy Polo (Portland Timbers), Alexander Callens (New York City) y Marco López (San José Earthquakes).

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article