20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Selección peruana: el plan bicolor para los partidos ante Bolivia y Venezuela

Must read

La selección peruana logró sumar un punto en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias. Foto: EFE

Luego de que se conociera que se aprobó el inicio de la competencia de la Liga 1 y 2 con algunos ajustes en el protocolo de sanidad, la FPF empezará con la gestión pertinente para el inicio de la preparación de la selección peruana, que tiene dos partidos claves de cara a los intereses de clasificar a Qatar 2022.

Con el visto bueno del Estado y el Ministerio de Salud, la federación comenzará con la gestión que permita el regreso oportuno de Ricardo Gareca, quien partió hacia Argentina luego de conocer que se paralizarían las actividades deportivas por la segunda ola de la COVID-19 en el país.

El ‘Tigre’ analizará —junto a su comando técnico— todas las opciones para ajustar su nómina de elegidos para los partidos ante Bolivia en La Paz, el 25 de marzo; y ante Venezuela, el 30 del mismo mes, en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de marzo. Foto: composición La República

De acuerdo con el diario Líbero, está programado que Ricardo Gareca emita su lista de convocados el 12 de marzo, y tan solo tres días después, reúna a los seleccionados del torneo local en la Videna para los entrenamientos correspondientes.

La llegada de los jugadores que militan en el extranjero sería progresiva, y su arribo se daría hasta el lunes 22, pues su partida hacia la tierra del altiplano estaría prevista entre el mismo 22 y la madrugada del 23.

Dentro de las sorpresas que aparecerían en la nueva convocatoria de la selección peruana, está la presencia del volante Cristian Benavente y el regreso de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes están en la última etapa de recuperación de las lesiones que sufrieron.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article