28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Selección alemana anuncia a sus convocados para los Juegos Olímpicos al mismo estilo de los Supercampeones

Must read

Europeos irán a Japón en búsqueda de su segundo oro olímpico tras más de 40 años. Foto: página oficial de la DFB.

Diversas selecciones como Argentina, Brasil o España anunciaron durante las últimas semanas sus convocatorias para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, y este lunes 5 de julio se sumó Alemania. El conjunto teutón, dirigido por Stefan Kuntz, dio a conocer a sus 19 seleccionados para el evento deportivo más importante del año de una manera especial: con un video animado al mismo estilo de la serie Supercampeones.

El material audiovisual publicado en las redes sociales de las selecciones juveniles del fútbol alemán muestra a cada uno de los convocados en versión “anime” y divididos en grupos según su posición en el terreno de juego. Florian Müller, Jordan Torunarigha, Maximilian Arnold, Max Kruse y el director técnico son quienes adquieren mayor protagonismo en el clip inspirado en la famosa serie asiática, oriunda del país donde se disputarán los JJ. OO. este año.

Kuntz y Alemania vienen de obtener la Eurocopa Sub-21 disputada en junio pasado tras vencer a Portugal por la mínima diferencia en la final. Josha Vagnoman, Amos Pieper, Ismail Jakobs, David Raum y Arne Maier son los cinco futbolistas que buscarán conseguir un doblete este 2021.

Como parte del reglamento, cada equipo participante podrá disponer de tres jugadores nacidos antes de 1997. Maximilian Arnold, Max Kruse y Nadiem Amiri ocuparán esos tres lugares de experiencia en la plantilla.

Lazy loaded component

Alemania buscará su segundo oro olímpico en esta disciplina, logro que le es esquivo desde 1976, cuando Alemania Oriental venció a Polonia. En Río 2016, quedaron en segundo lugar tras perder en tanda de penales contra Brasil.

Die Mannschaft formará parte del grupo D junto con Costa de Marfil, Arabia Saudita y Brasil. El fútbol masculino estará presente en Tokio entre el 22 de julio y el 7 de agosto.

Los convocados

  • Arqueros: Florian Müller, Svend Brodersen, Luca Plogmann.
  • Defensas: Jordan Torunarigha, Joshua Vagnoman, Amos Pieper, David Raum, Felix Uduokhai, Benjamin Henrichs.
  • Volantes: Maximilian Arnold, Anton Stach, Niklas Dorsch, Arne Maier, Ismail Jakobs, Eduard Lowen.
  • Delanteros: Max Kruse, Nadiem Amiri, Cedric Teuchert, Marco Richter.

Tokio 2020, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article