25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

Sebastián Domínguez: “Para mí Zambrano es un futbolista que me encanta”

Must read

El exjugador de Vélez alabó las características de Zambrano en la defensa boquense. Foto: captura, ESPN, Boca Juniors

Tras la llegada de Marcos Rojo al vigente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, se instaló la duda sobre quiénes serán la pareja de centrales que usará Miguel Ángel Russo para esta temporada. Hace unos días, el conductor ‘Pollo’ Vignolo señaló que le gustaría ver a Carlos Zambrano, a quien señaló como “el mejor defensor de Boca”.

Ahora, su compañero Sebastián Domínguez consideró lo mismo. El analista y comentarista deportivo de Fútbol 90 en ESPN afirmó que el ‘León’ debería ser titular junto al exjugador del Manchester United, Marcos Rojo.

“Para mí Zambrano es un futbolista que me encanta en la posición. Si juegan Zambrano y Rojo tiene que ver con poner a Boca Juniors a jugar más adelantado y estar mano a mano por mucho tiempo. Se cree que si estos dos jugadores, estando bien físicamente, han jugado bajo este contexto más veces que López e Izquierdoz”, apunto ‘Seba’ en dicho programa.

Por otro lado, el periodista que cubre al cuadro boquense, Juan Fernández, afirmó que una vez que Marcos Rojo esté completamente recuperado, jugará junto a Carlos Zambrano, ya que ambos defensores son los que están en la cabeza de Russo hoy por hoy.

Lazy loaded component

Sebastián Vignolo destaca al ‘León’

El comentarista de Fútbol 90 resaltó la labor del defensor de la Bicolor, quien fue titular habitual en la Copa Diego Maradona. “Yo creo que el que más jugó en el Boca que salió campeón de la Copa Maradona fue Zambrano. Salió campeón, el mejor ‘2′ de Boca fue Zambrano”, comentó el ‘Pollo’.

Carlos Zambrano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article