11.6 C
Peru
Monday, October 25, 2021

Se pierde final del Mundial de Clubes: Müller dio positivo por COVID-19

Must read

Thomas Müller es uno de los referentes en el plantel del Bayern Múnich. Foto: EFE

Las alarmas se encienden en el Bayern Múnich, pues, según la prensa alemana, Thomas Müller, uno de los jugadores más importantes del plantel, dio positivo en la prueba de la COVID-19 poco antes de la final del Mundial de Clubes.

El volante de 31 años se perdería el partido entre Bayern Múnich vs. Tigres programado para este jueves desde la 1.00 p. m., de acuerdo al horario de Perú y Colombia, luego de ser sometido al test de descarte hasta en tres oportunidades.

Después del último entrenamiento que Hans-Dieter Flick tuvo con su plantel, se les realizó a todos el respectivo examen médico para conocer si hay algún infectado de la COVID-19, y Thomas Müller fue el único en dar positivo.

Según especifican medios europeos, el también jugador de la selección alemana no presentó síntomas ni molestias, y ya se encuentra en aislamiento para evitar que el número de contagiados se incremente en el Bayern Múnich.

Sin embargo, el club todavía no se ha manifestado al respecto y lo haría mediante un comunicado en las próximas horas.

De esta manera, Müller es el segundo integrante del cuadro bávaro en dejar la concentración de los de Flick, pues un día antes del partido, Jerome Boateng pidió permiso para regresar a Alemania debido al fallecimiento de la exmodelo Kasia Lenhard.

Mundial de Clubes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article