0.8 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Se acerca a Universitario: Bruno Vides se despidió de la U. Católica

Must read

Vides marcó 22 goles en 55 encuentros con el cuadro norteño. Foto: difusión

Tras varias idas y vueltas, Universitario de Deportes habría logrado concretar la llegada del ‘9′ extranjero para reforzar su ataque este 2021. Se trata del argentino Bruno Vides, cuyo último club fue la Universidad Católica de Ecuador, de donde se despidió este martes.

“Quiero agradecer a la U. Católica, a sus hinchas, dirigentes, empleados, cuerpo técnico y en especial a todos mis compañeros, que aprendí mucho juntos a ellos. ¡Desde ahora tendrán un hincha más! Gracias, Ecuador, por todo estos años donde fuimos muy felices con mi familia, sé que algún día volveremos”, fue el mensaje del futbolista de 27 años en Instagram.

Vides llegó al cuadro ecuatoriano en 2019, disputó 55 encuentros y anotó 22 goles. Su alejamiento se debió principalmente a que no obtuvo la continuidad deseada en la temporada anterior y tampoco estaba en los planes del entrenador Santiago Escobar.

Las negociaciones entre la dirigencia merengue y el argentino llegaron a buen puerto y ya existe un acuerdo de palabra. “Todos los números ya han sido tratados y falta el OK de las partes, enviarle el pasaje y que venga a Lima”, mencionó Gustavo Peralta, periodista de Líbero.

Su trayectoria incluye su paso por Lanús, donde debutó y formó parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana en 2013. En Ecuador, también jugó en Emelec, en donde ganó el campeonato nacional en 2017. Además, en 2014 llegó a Deportes Copiapó de Chile.

Vides se convertiría en el cuarto fichaje de Universitario para la campaña actual, el segundo extranjero tras la llegada del uruguayo Hernán Novick. Él tendrá la misión de suplir con goles el buen rendimiento de su antecesor, Jonathan Dos Santos.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article