6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Santiago Ormeño lidera equipo ideal de la última fecha en la Liga MX

Must read

Santiago Ormeño registra cuatro tantos en la presente temporada del fútbol mexicano. Foto: Liga MX

Haber marcado tres tantos en la goleada 4-0 sobre Juárez no solo le permitió a Santiago Ormeño convertirse en el goleador del Puebla en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021, sino además ser incluido en el equipo ideal de la sexta fecha del campeonato.

La cuenta en redes sociales de la Liga MX publicó su equipo ideal de la jornada más reciente, alineación en la que el delantero mexicano-peruano comparte lugar en la ofensiva junto al argentino Nicolás Ibáñez, jugador del Atlético San Luis, quien anotó un doblete en el triunfo de su club sobre Mazatlán.

Además del atacante de 27 años, sus compañeros George Corral y Emanuel Gularte también fueron elegidos para formar parte de la oncena, decisión que celebró el conjunto poblano en sus redes.

Ormeño disputa su tercera temporada en el Puebla. Foto: Liga MX

Oblitas a favor de posible convocatoria de Ormeño

El auspicioso momento que vive ‘Santi’ no pasa desapercibido para la selección peruana. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se mostró a favor de su convocatoria a la Blanquirroja. “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, expresó el ‘Ciego’ en diálogo con Latina.

Por su parte, Líbero informó que Ricardo Gareca tendría planeado reservar al futbolista de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. La falta de ritmo de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz preocuparía al ‘Tigre’, pues solo Gianluca Lapadula ha estado teniendo continuidad con su club.

Peruanos en el extranjero, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article