14.7 C
Peru
Thursday, September 23, 2021

‘Sandro’ tras convertirse en consagrado en Yo soy: “Daré lo mejor de mí”

Must read

‘Sandro’ logró quedarse en el programa tras dura batalla con ‘Mon Laferte’. Foto: Tony Cam / Instagram

¡Lo logró! Luego de una dura batalla con ‘Mon Laferte’, ‘Sandro’ consiguió un lugar en el sillón de consagrados de Yo soy.

El último viernes 5 de enero, Oriana Montero, quien encarna a la cantante chilena, y Tony Cam se midieron en un reñido duelo de desempate para defender su permanencia en el programa.

Ambos participantes dejaron boquiabiertos al exigente jurado; sin embargo, fue el imitador del artista argentino quien ganó la batalla por votación unánime.

Tras esta victoria, Tony Cam se pronunció en sus redes sociales con un mensaje en el que aseguró que dará todo de sí para mantenerse en la competencia. También le prometió a su compañera ‘Mon Laferte’ que se esforzará para dar una buena batalla en las siguientes presentaciones.

“¡A dar batalla! Daré lo mejor de mí porque Oriana Montero (’Mon Laferte’) se merece eso y más”, expresó en su publicación de Instagram.

Publicación de Tony Cam ‘Sandro’ Foto: captura de Instagram

‘Mon Laferte’ dedica mensaje a ‘Sandro’ tras salir de Yo soy

Tras ser eliminada de la competencia, Oriana Montero dejó un mensaje en los comentarios de una publicación del imitador de Sandro. En él, pidió que tenga mucha fuerza para asumir el reto que tendrá de ahora en adelante en Yo soy, grandes batallas.

“Con todo y que la fuerza nos acompañe”, fue la dedicatoria de ‘Mon Laferte’ a Tony Cam.

Asimismo, muchos de los seguidores de Montero le pidieron que regrese pronto a la competencia.

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article