12.7 C
Peru
Monday, April 12, 2021

San Valentín: ¿qué regalar este 14 de febrero?

Must read

Pese al momento de crisis que atraviesa en mundo, el Día del Amor y la Amistad es una fecha peculiar para demostrar los lazos de afecto. Foto: La República

Como cada año, el próximo 14 de febrero se celebrará en muchas partes del mundo el tradicional Día de San Valentín, donde las amistades y todo tipo de parejas manifiestan su afecto. Esta costumbre es anglosajona y poco a poco se ha implantado en otros países del planeta.

El Día del Amor y la Amistad es una fecha peculiar para demostrar los lazos de cariño que se comparten con los amigos o pareja. Si este 14 de febrero quieres sorprender con un detalle, toma en cuenta tu presupuesto, la personalidad de quien recibirá el regalo y, sobre todo, qué tipo de obsequio deseas brindar.

Aunque las circunstancias son un tanto atípicas debido a la crisis del coronavirus, existen formas de festejar a distancia esta fecha especial. Aquí te contamos algunas ideas.

¿Cómo sorprender a tu pareja a la distancia?

Tener a tu pareja a kilómetros muchas veces es complicado, especialmente en los momentos especiales. Por ello, dedicar una canción es una forma diferente de sorprenderla en esta época de crisis. También puedes hacer el intento de sacar tu lado más romántico en una carta de amor para el ser que amas.

Otra idea es apoyarte en la tecnología. Actualmente existen muchas herramientas para hacer vídeos divertidos sin complicaciones. De hecho, bastan apenas unos minutos para que la otra persona lo reciba sin importar dónde se encuentre.

Si decidieron enviarse regalos vía delivery, puedes organizar un intercambio de regalos y hacer una videollamada cuando cada uno reciba sus obsequios.

Ahora que posiblemente tengan tiempo en casa, puedes seleccionar todas las fotos que tengan juntos y hacer un collage. Existen muchas aplicaciones gratis que puedes descargar a tu celular. Agrégale algún mensaje romántico y envíasela por redes sociales. También publícalo en tus historias.

¿Qué regalar en San Valentín?

Buscas los mejores regalos de San Valentín y tal vez no encuentras nada que te convenza. Si bien es importante demostrar el afecto cada día, esta fecha sirve como una ocasión especial para tener un detalle bonito con la pareja.

Algunos gestos como una cena romántica o un desayuno romántico puede ser la perfecta si es que compartes tus días con tu amor. Adicionalmente, si bien deberás tener en cuenta sus gustos, hay opciones para aquellos amantes de la tecnología: unos auriculares inalámbricos, un iPad, teclado inalámbrico, un libro de su género favorito, reloj, una billetera o un perfume pueden ayudarte.

Otro gesto significativo es un álbum de fotos, ya que guardar las fotografías de boda, momentos importantes como pareja y todo lo que gire en torno a ella será importante.

¿Cómo sorprender a tu pareja en cuarentena?

Pasar tantos días junto a tu pareja puede convertirse monótono. Deja que el amor fluya en este día y vivan un momento romántico lleno de cariño, afecto y actividades increíbles que los hará conectar y disfrutar a pesar de las circunstancias.

Sorprende a tu amor con un desayuno a la cama, preparado por ti, acompañados de un jugo de naranja y un café. Una carta de amor siempre es un bonito recuerdo, y, aunque pueda sonar cursi, resulta una forma perfecta de mostrar tus sentimientos y expresar lo importante que son el uno para el otro.

Quizás ahora que pasan tanto tiempo juntos pueden llegar a discutir más debido a la convivencia constante, pero aun así no se olviden de apreciarse y recordar por qué siguen enamorados.

Muchas de las películas que se iban a estrenar en cines en esta época han mandado su debut directo a VOD. Entonces, en lugar de ver un capítulo de su serie de Netflix o volver a ver esa peli que los dos ya se saben de memoria, mejor creen la experiencia más cercana a volver a las salas de cine. Preparen palomitas, una buena bebida, pónganse guapos y ¡a disfrutar! Incluso, si la película no es tan buena, está el consuelo de que, al ser un estreno que sería para cines, se sentirá como una experiencia distinta a sus costumbres de cuarentena.

Tendencias, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article