29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Rotación perjudica a Melgar

Must read

Negativo. Melgar debe cambiar de jugadores en su oncena titular partido tras partido.

“Estamos rotando jugadores y pagamos con resultados adversos”, dijo el entrenador Néstor Lorenzo tras caer por 1-0 ante Paranaense en Copa Sudamericana. Efectivamente, jugando dos torneos no hubo ocasión de repetir un mismo once.

“Salimos a ganar en todas las canchas pero hemos tenido bajas imprevistas, lesiones, contagios, hoy jugó un chico de 17 años, lo hizo muy bien estamos orgullosos del proceso y como viene el equipo”, refirió en conferencia de prensa.

Melgar jugó siete partidos en la Sudamericana, ganó 5 y perdió 2 hasta la fecha, en la Liga 1 sumo 4 derrotas, 3 empates y solo 1 triunfo. En todos los compromisos siempre hubo rotación de jugadores, esto permitió que varios jóvenes tengan su chance de debutar como profesionales e inclusive jugar ante Paranaense como Lazo y Cáceres.

A inicios de año el discurso estaba enfocado en que se tenía un plantel amplio de jugadores y que se podía competir a la par de los rivales. Hoy Melgar depende de un triunfo sobre Metropolitanos y de Aucas sobre Paranaense para clasificar y en el torneo local es penúltimo en el puntaje acumulado y último en el grupo “A” con seis unidades, peligroso.

“Vamos a jugar nuestros partidos con fe e ilusión por los buenos resultados y con lo mejor que tangamos”, aumentó el argentino Néstor Lorenzo quien pondría en la cancha lo mejor de su plantel ante Cienciano en el Clásico del Sur, el domingo 3.30pm en el Gallardo.

Es muy posible la presencia de jugadores que estuvieron lesionados y se recuperaron y de algunos que no viajaron por prevención y que su presencia es clave en el equipo titular.

Ante Paranaense la ausencia de Alexis Arias, por ejemplo, fue notoria. El volante es un motor en el medio campo. ❖

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article