13.8 C
Peru
Thursday, October 28, 2021

Richarlison sobre su rivalidad con Argentina: “Un poco de folclore no hace daño a nadie”

Must read

Richarlison fue campeón del fútbol olímpico en Tokio 2020. Foto: selección brasileña

Tras la victoria de la selección Argentina ante Brasil en la final de la Copa América, el ambiente entre los hinchas de ambos países creció a niveles de pasión muy altos, no vistos desde el Mundial del 2014. Tanto así que llegó a contagiar a algunos jugadores de las selecciones involucradas, como el atacante brasileño Richarlison.

El delantero de Everton causó polémica en la previa de la final en el Maracaná al decir que ganarían el partido, situación que le resultó “inevitable”, según la entrevista con el medio argentino Olé. “¿Y qué querían que dijera? Ni siquiera me gusta perder en los videojuegos, ¿te imaginas una final de la Copa América contra Argentina, en el Maracaná?”, expresó el jugador de 24 años.

Argentina | Richarlison

Asimismo, señaló que la publicación cuando Argentina fue eliminada en Tokio 2020 fue en reacción a las burlas de Leandro Paredes y que es parte del juego. “Justo Paredes me provocó cuando anoté el hat-trick en el debut contra Alemania, preguntando “¿y en la final?” y respondí. Cuando Argentina fue eliminada en el Olimpiadas, replicamos la foto con Douglas, y De Paul publicó una foto burlándose de mí. La vida sigue. Es el gran clásico del fútbol, el mejor juego del mundo, en el que todo jugador sueña con estar. Esta rivalidad nunca morirá. Un poco de folclore no hace daño a nadie.”, destacó.

PUEDES VER:

Douglas Luiz, Richarlison, Reiner y Matheus Cunha burlándose de la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: captura Instagram

Por otro lado, el brasileño mostró sus preferencias sobre el mejor jugador en este año y no dudó en escoger a su compañero Neymar. “Creo que Ney es el mejor jugador del mundo en este momento. Messi es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia. Cada jugador pasa por fases: a veces todo sale bien y otras no pasa nada bueno. Prefiero admirar y aprender de Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, de todos”.

Finalmente, Richarlison fue consultado por su presente en la Premier League y señaló que esta contento con su equipo, pero si en algún momento se va será por una buena razón. “Siempre soy muy cuidadoso cuando hablo de eso. Tengo un gran cariño por la gente del Everton y por el club, que tan bien me recibió desde el primer día que llegué. No sé lo que deparará el futuro. Si un día tengo que irme, debe ser bueno para mí, pero también para el club”, indicó.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article