10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Ricardo Gareca reveló que sigue “considerando” a Da Silva para la selección

Must read

Gareca se refirió a la continuidad de Da Silva en César Vallejo. Foto: EFE

Uno de las grandes promesas del fútbol peruano era Beto Da Silva. El delantero debutó con la camiseta de Sporting Cristal en 2013 con tan solo 16 años, recibiendo elogios por parte de varias personas. Tres temporadas después, emigró al PSV Eindhoven; sin embargo, a partir de ese entonces se vio afectado por diversas lesiones y pasó por muchos equipos sin conseguir consolidarse.

Ahora, tras su nefasto paso por Alianza Lima, donde disputó solo once partidos en todo el 2020, Da Silva fue presentado como nuevo jugador de César Vallejo para disputar la Liga 1 2021 y Copa Libertadores. Ante este panorama, el entrenador Ricardo Gareca fue consultado sobre si ‘Betoto’ todavía tiene posibilidades de integrar la selección peruana en una futura convocatoria.

“A Beto lo seguimos considerando en la medida que tenga continuidad y resuelva sus temas personales. Tenemos que saber qué es lo que quiere. Es un muchacho joven, siempre nos ha gustado, pero debe definir si quiere competir a nivel internacional. Si lo demuestra, es un jugador de nuestro agrado, de todas maneras estaría considerado. Dependerá de él”, afirmó el ‘Tigre’ Gareca.

Lazy loaded component

Gareca habló sobre Farfán

El entrenador de la selección peruana también tuvo palabras para Jefferson Farfán y sostuvo que le gustaría verlo jugar en el torneo peruano, incluso si esto significa estar en la segunda división.

“En el caso de él no es un problema para él, es mucho menos probable que salga un joven y que regrese en forma inmediata al fútbol peruano o tenga chances de ser convocado, que aquel que tiene una trayectoria del nivel de Farfán, de la competitividad de Farfán, que vuelva al fútbol peruano con todo lo que hizo y lo que logró. No vemos un impedimento, al contrario, puede favorecerlo, inclusive en una segunda división”, sostuvo el argentino.

Ricardo Gareca, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article