12.7 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo y saludo por recarga de oxígeno

Must read

El animador ha sido golpeado por el coronavirus. Foto: Ricardo Bonilla/Facebook

Ricardo Bonilla, quien da vida al querido dragoncito Timoteo, atraviesa un duro momento, ya que su entorno más cercano también fue tocado por el coronavirus.

A través de la cuenta de Facebook de Timoteo, el artista peruano pidió ayuda a sus seguidores para conseguir oxígeno.

Cambio un peluchito de Timoteo más un saludo virtual por una recarga de oxígeno. Seriedad. Información al inbox”, escribió Ricardo Bonilla en la red social.

Ante la preocupación de sus seguidores, el animador señaló que él se encuentra bien de salud, pero necesita con urgencia oxígeno para sus familiares, ya que no cuenta con los medios económicos para seguir comprando. Asimismo, informó que está en la búsqueda de una cama UCI.

Queridos amigos, yo me encuentro bien, gracias a Dios, pero mi familia y yo estamos pasando momentos difíciles en busca de cama UCI. Gracias por sus buenos deseos”.

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo y saludo por recarga de oxígeno. Foto: Timoteo/Facebook

Hasta donde se sabe, la tía de Ricardo Bonilla se encuentra grave en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y requiere oxígeno. Sus tíos también dieron positivo en COVID-19.

Ante esta situación, muchos de los seguidores de Timoteo se solidarizaron con él y le enviaron mensajes de aliento.

“Estarás en mis oraciones, manda tu cuenta. Recuerda, no será mucho, pero gota a gota se llena el vaso”, “Los que están en Lima ayuden a Timoteo y también los que estamos afuera. Oremos mucho por su familia, no sabemos en qué momento necesitemos nosotros”, “Espero que hayas conseguido oxígeno”, “Que Dios te bendiga e igual a tu familia”, fueron los comentarios que le dejaron a Ricardo Bonilla.

Ricardo Bonilla, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article