10.6 C
Peru
Saturday, May 8, 2021

‘Re:Zero’ 2, capítulo 19: fecha de estreno de la nueva entrega

Must read

Re:Zero temporada 2 llegará vía streaming en Crunchyroll. Foto: White Fox

La temporada de animes de invierno 2021 inició en enero en Japón. Gran diversidad de producciones del país nipón estrenarán sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Asimismo, uno de los lanzamientos más esperados es el de la segunda parte de Re:Zero 2, obra inspirada en la novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki. El retorno de la caricatura se dará a partir del capítulo 14 hasta completar los 25 episodios de la secuela.

El episodio 19 de la temporada dos del popular anime se estrenará a través de las cadenas japonesas MDS, TBS y Tokyo MX. A la misma hora se emitirá por el servicio de streaming Crunchyroll para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 19 de Re:Zero 2?

El episodio 19 de Re:Zero 2 se estrenará el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 5.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, te mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 10 de febrero a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 10 de febrero a las 4.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 10 de febrero a las 6.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 10 de febrero a las 7.00 a.m.

Re:Zero 2, capítulo 19 – tráiler

Lazy loaded component

Re:Zero – Sinopsis

La historia gira en torno a Subaru Natsuki, un joven estudiante de instituto que, en una ocasión, conoce a una chica de cabello plateado que lo rescata y lo lleva a otro mundo.

Todo parecía bien para el protagonista hasta que la joven muere repentinamente. En ese momento, Subaru promete luchar contra cualquier enemigo y destino para poder salvarla. Asimismo, el guerrero recibe la habilidad llamada Volver de la Muerte, la cual le permite regresar en el tiempo y conservar sus recuerdos.

Animes, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article